domingo, 18 de agosto de 2013

SIGUE ARRIBA DEPORTIVO META. NO PUDO EL ATLETICO VILLAVICENCIO

Atlético Villavicencio.
Caras diferentes mostraron los equipos profesionales del departamento del Meta en los torneos nacionales Liga Argos de Fútbol de Salón y Copa Postobón de Microfútbol durante el fin de semana.
 
Deportivo Meta ganó 7x2  al D·Martin el viernes en la noche, tercera fecha Liga Argos II 2013, en el   coliseo Álvaro Mesa Amaya. Con estos tres puntos los dirigidos por Hugo López conservaron el invicto y son líderes del grupo B con siete puntos. El viernes próximo  los metenses chocarán   a
Lanús en Bogotá.
 
El Atlético Villavicencio anoche en el coliseo de la Grama, no pudo con el Milagroso de Buga y perdió  8x10 en el cierre de la primera fase de la V Copa microfutsalera. Los alumnos de Hebert Daza perdieron  18 partidos clasificatorios mientras los vallecaucanos ganaron un cupo para los cuartos de final con  Leones de Nariño y Bello Innovar de Antioquia, grupo B.
 
Los equipos regionales juegan y jugaron los torneos nacionales básicamente con deportistas llaneros y en el caso del Deportivo Meta después de cinco años de proceso ya  llamaron a tres a las selecciones Colombia como son James  Castillo, Diego Barney y Jefry Duque.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario