viernes, 20 de septiembre de 2013

VALIOSO EMPATE DEL DEPORTIVO META EN CALI


En el inicio de la octava fecha de la Liga Argos, grupo B,  Deportivo Lyon y Deportivo Meta empataron anoche  1-1 en el coliseo El Pueblo de Cali,  que le permite al elenco llanero mantenerse transitoriamente en la pelea, por uno de los dos cupos  a la siguiente ronda del máximo torneo del futsal colombiano.
En el primer tiempo, la iniciativa y las mejores acciones fueron para Deportivo Lyon que jugó por los costados y haciendo hincapié en la rotación. En el minuto 12 David Chaquea abrió el marcador con un soberbio zurdazo que venció la resistencia del portero Arley Londoño.
Para la parte complementaria los libretos se intercambiaron;  el técnico llanero Hugo López planteó un juego netamente ofensivo y Deportivo Meta creó las mejores situaciones de gol. Premio al esfuerzo, llegó la igualdad para el visitante mediante James Castillo en el minuto 23 permitiendo arañar un punto de la capital vallecaucana.
En la novena fecha de la Liga Argos el Deportivo Meta será local ante Deportivo Sanpas de Tunja en fecha aún por definir.
 
 
Por: Alejandro René Gómez Ñustes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario