sábado, 28 de septiembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...CICLISMO SIN DIRECTIVOS



Cuando mejor les va a los ciclistas regionales es cuando llega la noticia de Coldeportes. Hace unos días la entidad nacional declaró ineficaz la asamblea ordinaria de clubes de la liga del Meta que se realizó en el 2011 y en consecuencia los directivos encabezados por Mauricio Restrepo,  no tienen reconocimiento deportivo ni los deportistas podrán competir nacional e internacional salvo los profesionales. Restrepo anuncia rueda de prensa para dar detalles y buscar el origen del problema dirigencial.
 
...0.....
 
Mañana en Asunción, Paraguay, la villavicense Ángel del Pilar Malagón, la número tres,marcadora derecha, podría ganar con la Selección Colombia sub17 el derecho de r al Mundial de la categoría en Costa Rica 2014. Deberá empatar o ganarle a Chile y estar entre los tres mejores del Suramericano Femenino, detrás de Venezuela y Paraguay que definirán el título en el partido de fondo a las 5pm hora colombiana. Cumplidas la dos fechas del cuadrangular final Venezuela tiene seís puntos, Paraguay cuatro, Colombia uno y Chile sin puntos.
 
.....0....

Diego Barney 
 
Dos buenos partidos les esperan hoy a los buenos equipos Llaneros Sub 20 que dirige Nelson Abadía y el Deportivo Meta futsala que orienta Hugo Lòpez en  la Liga Argos. El primero por el Nacional de la categoría de Fútbol juega a las 12 meridiano en Mosquera, Cundinamarca,  contra Santafe en partido de vuelta llave 9,  segunda fase. El segundo enfrenta al Sampas, por la novena fecha a las 7 pm, en el coliseo Alvaro Mesa de Villavicencio. Meta con 13 puntos tiene en Sanpas con 10 en uno de los rivales directos para la final nacional del fútbol sala.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario