martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVO COLISEO PARA VILLAVICENCIO

Coliseo Alvaro Mesa
La construcción de un nuevo coliseo que reúna las condiciones para eventos nacionales e internacionales es la idea del  mandatario de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga y   que se estrenará  con ocasión del Mundial de Fútbol Sala 2016.
 
Para el efecto la Dirección de Ordenamiento Territorial que encabeza Andrés García avanza en la gestión de un predio de dos hectáreas  cercano al Camino Ganadero  y la Avenida Catama.

La Grama 
 
Este coliseo tendráa ubicación estratégica a cinco minutos de Terminal y cercano a los proyectos de Maloca y Centro de Convenciones señalò el arquitecto García Céspedes. Además el escenario deportivo  contará con  capacidad de 12 mil espectadores, 10 mil metros cuadrados de área construida y alrededor de 800 parqueaderos.
 
Actualmente existen en Villavicencio los coliseos Alvaro Mesa y La Grama que no cumplen con las medidas reglamentarias. En las próximas semanas se dará al servicio, con ocasión de los Juegos de Ascun, el coliseo de la Unillanos con capacidad para cinco mil espectadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario