domingo, 22 de septiembre de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...METENSES EN EL EXTERIOR

Alexánder Ipatov
50 por ciento es el rendimiento deportivo del metense Martín Martínez en el LI Mundial sub20 de ajedrez que ayer cumplió nueve rondas y tiene como líder al turco Ipatov Alexánder con 8 puntos y tercero al peruano Jorge Cori con 7 y se enfrentan mañana en la primera mesa. Martinez acumula cuatro victorias y unas tablas y jugará en la décima ronda con el  esloveno Tomazini Zan en la mesa 33. El mundial cuenta con 118 varones y termina el próximo fin de semana en Kocaeli, Turquía.
 
...0.....


 
Paraguay y Colombia abrirán mañana a las 4 de la tarde el cuadrangular final del IV Suramericano sub17  femenino de fútbol que entrega tres cupos para el Mundial de Costa Rica 2014.El partido y el de fondo entre Venezuela y Chile se jugarán en el estadio Emiliano Ghezzi de Asunción, Paraguay. La delegación nacional que cuenta con la metense Ángel del Pilar Malagón enfrentará el 26 a Venezuela y el 29 de septiembre cerrará con Chile informó la organización del Torneo.
 
....0.....


Fredy Asprilla
 
El sàbado en la noche en el coliseo el Campin de Bogotá se enfrentaron Guerrero 89 y Piratas 74 lo que dejó al ganador líder de la Liga Profesional de Baloncesto con 33 puntos y séptimo al perdedor con 23. En el primer equipo milita Juan "Chiquillo" Hernández y en el  segundo Fredy Asprilla, ambos de la  Liga de Baloncesto del Meta. Los dos estan bien ubicados en las estadísticas individuales cumplidas 18 fechas. La pregunta es ¿ Será que para el 2014 Villavicencio tendra nuevo coliseo y equipo profesional?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario