miércoles, 23 de julio de 2014

A SEGUIR SUMANDO PUNTOS.

Seguir sumando puntos que lo acerquen a la punta del grupo D, Llaneros FC definió la nómina  que esta tarde  en Girardot enfrenta  al Expreso Rojo,  por la quinta fecha del certamen  que reúne a los 36 equipos del fútbol profesional colombiano.

Para este compromiso el profesor Hubert Bodhert resera  a varios de sus titulares, reemplazados por jugadores que han tenido poca participación durante este año, pero que trabajan diariamente para ganarse su espacio  en el once inicialista del Torneo Postobón.

Además el cuerpo técnico determinó para el partido en tierras cundinamarquesas, darles oportunidad a 6 jugadores que compiten en el Campeonato  Postobón Sub 19 – 2014 y que se constituyen en las divisiones menores de la institución.

ARQUEROS:       Wilder Hurtado, Juan David Veloza.
DEFENSAS:         Armando Maldonado, Brayan Gómez, Jesús Martínez, Marlon Sierra, Adrián Ararat (Sub 19), Felipe Turriago (Sub 19).
VOLANTES:        Santiago Ceferino,  Mauricio Gómez, Giovanny González, Marvin Merlano (Sub 19), Teobaldo Martínez (Sub 19), Arlenson Bello (Sub 19).
DELANTEROS:   Steven Ramos, John Murillo (Sub 19).


El partido Expreso Rojo – Llaneros FC se juega en el estadio Luis Duque Peña de Girardot a partir de las 3:30 pm. con la centralía de Maikol Pino de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario