sábado, 26 de julio de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....ORO PARA EL META....

Una de oro con Santiago Rojas en 50 metros mariposa y otra de bronce con Maikol Calderón en los 100 pecho son las medallas que el Meta ha ganado en el Nacional Interligas de natación juvenil II y mayores que se cumple en Medellin con el dominio colectivo de Valle, Antioquia y Bogotá. Este torneo sirve para escoger las selecciones Colombia para cinco eventos internacionales entre ellos el Suramericano,Copa Pacífico y Juegos Centroamericanos de México.  Según los expertos en el Meta la liga y el entrenador Wilky Tapias adelantan un trabajo interesante en la natación regional.

....0.....

14 deportistas conforman la delegación del Meta al Nacional de Patinaje  categorías prejuvenil, juvenil y mayores que se realizará en Cartagena del 27 de julio al tres de agosto como selectivo, entre otros, del Mundial de Rosario, Argentina,  del 8 al 16 de noviembre. Las pruebas de pistas se cumplirán en el patinodromo del barrio El Campestre y las de ruta en Arjona explicó el técnico regional, Edgar Mantilla quien aspira a clasificar varios de sus alumnos para los Juegos Nacionales del 2015.

...0....

Otra Selección Meta de fútbol, en este caso la infantil, jugará del 28 de julio al tres de agosto en Manizales la primera fase del Nacional de esta categoría. Los muchachos dirigidos por Jaime Izquierdo y Juan Carlos Rodríguez jugarán contra Caldas, Valle, Caquetá, Putumayo y Casanare por dos cupos a la siguiente ronda. Este año ya jugaron las selecciones Senior Máster, Pre juvenil y Sub 23 que hoy define con Bogotá en Armenia, solo la victoria  le sirve, el paso a la final nacional.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario