sábado, 12 de julio de 2014

PUNTOS.....DEPORTIVOS....TÍTULOS NACIONALES EN JUEGO...

DT Hugo López
Deportivo Meta con la dirección de Hugo López ajusta practicas para la defensa del título nacional de la Copa Argos de Fútbol Sala que arranca el 19 de julio con 16 equipos divididos en dos grupos. Los metenses integran el B con D·Martin, Campaz, Ultrahuilca, Sanpas, Cóndor, Sport Life, Lyon y Lanus Con el que jugará la primera fecha en  Villavicencio. Jugarán todos contra todos, clasifican los cuatro primeros de cada grupo para cuartos, semifinales y final el 22 de noviembre para  Liga Argos II 2014. Los mundialistas Jefry Duque y Diego Barney encabezan el listado de jugadores del actual campeón colombiano. 

...0...

La Difútbol asigno a Armenia del 22 al 29 de julio sede de las semifinales del Nacional Sub23. Los triangulares quedaron con Quindio,Tolima y Norte, y el B, Bogotá, Casanare y Meta que entregarán los primeros para la disputa del título colombiano en Bogotá. Gustavo Ramirez solicitó al técnico de Llaneros, Huberth Bodhert que le facilite  varios jugadores como Aponzá, Sierra, Gonzalez y Soto entre otros para que puedan ir a la capital del Quindio. Bogotá es gran favorito para ganar la categoría sub 23 el fútbol colombiano.

...0...
DT Wilky Tapias

David Camaño, presidente de la Liga de Natación del Meta confirmó la participación en el Nacional Interligas que empezará en Medellín el 18 de julio venidero. Wilky Tapias entrena con la selección Meta con miras a la medallería correspondiente y la clasificación para Juegos Nacionales 2015. Los nadadores entrenan en las piletas olímpicas del complejo José Eustacio Rivera de Villavicencio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario