domingo, 13 de julio de 2014

LLANEROS SE PONE A PUNTO,REPITIO VICTORIA CON MILLOS


Frassica marcado por Vargas
Fiel a su estilo, maximizando lo que tiene y con los tres refuerzos Llaneros poco a poco adquiere forma y se prepara para iniciar el Torneo Postobón II 2014 o el llamado Ascenso Colombiano.

Huberth Bodhert aprovechó los partidos de la Copa Postobón y  ayer en El Campín de Bogotá venció a Millonarios 2x1 repitiendo lo de hace unos días en el Macal de Villavicencio.

La gran novedad llanera fue la actuación   del delantero Omar Fernández Frássica quien pertenece al Club, pero que fue cedido al fútbol  mejicano. Los goles fueron hechos por Carlos Rua y Cristian Valencia.

Carlos Perez, Andrés Gómez, Carlos Hernández, Cristian Valencia, Jesús Martinez, Marlon Sierra, Santiago Ceferino, Mauricio Gómez, Manuel Gonzalez, Omar Fernández y Carlos Rua fueron los inicialistas ayer en el triunfo sobre los azules que ubican a Llaneros tercero con siete puntos del  grupo D.

Llaneros que logró una gran actuación en el primer  torneo del año tiene como objetivo subir de categoría para el 2015 y empieza el próximo fin de semana con  Rionegro en el Macal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario