domingo, 20 de julio de 2014

JOHAN SEBASTIAN, DEPORTISTA DEL AÑO 2013

Santiago Rodallega y Johan Rodríguez
El pesista juvenil de Villavicencio, Johan Sebastian Rodríguez, fue seleccionado por los socios de la Asociación Colombiana de redactores deportivos, capitulo Meta, como el mejor deportista del año 2013 en votación hecha ayer en la sede coliseo Alvaro Mesa. 

Rodríguez dentro de sus logros figuran las medallas de oro y marcas panamericanas sub17 de pesas, división de los 94 kilos,  en el torneo cumplido en Cancún, México, septiembre pasado.
Daniel Escobar

Como Acord de Plata del Meta fue escogido el atleta con limitación física Juan Moreno quien alcanzó un cuarto lugar 400 metros en el Mundial de Lyon, Francia.

Acord de Bronce, para el también pesista y triple campeón panamericano de los 77 kilos de Cancún, México, Santiago Rodallegas Carvajal.

Otras distinciones, la nadadora Katherine Calderón como revelación deportiva, Aymer Orozco como mejor técnico, Daniel Escobar como dirigente y Ajedrez como la mejor Liga deportiva que se otorgaran en una ceremonia que se cumplirá el próximo mes organizada por la Acord Meta y el Idermeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario