sábado, 19 de julio de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...EMPATE DEL DEPORTIVO META



Con empate a siete goles con el Lanús de Bogotá empezó el Deportivo Meta el pasado jueves en la noche en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio la Liga Argos II 2014 de Fútbol Sala. Los dirigidos técnicamente por Hugo López anotaron por intermedio de Diego Rey, Julio Londoño y Camilo Gonzalez en dos oportunidades y Juan David Bustos en una, pero que fue la figura del partido ante la ausencia de varios titulares como Diego Barney, Jinmerson Baquero y Cristian Hurtado. Lo importante  fue la imagen colectiva del equipo que permite  defender el título nacional con posibilidades de repetir.

....0....

Cumplidas seis rondas de las nueve reglamentarias del XVI Internacional de Saint Marti de ajedrez, el MI metense Martin Martinez Romero ocupa la posición 31 con tres punto cinco puntos. El liderato es del armenio Karen Gringoryan con 5.5 y el peruano Jorge Cory con 5 mientras que el paisa Jaime Cuarta es 13 con 4.5 y es el mejor colombiano. El torneo que se juega en Barcelona, España, sirve de preparación al equipo nacional que participara en la olimpiada mundial de Tromso, Noruega del 1 al 15 de agosto venidero.

...0... 

El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, se acordó de sus tiempos deportivos y dio visto bueno para que el Imder organice el Mil Ciudades de Fútbol de salón o microfútbol que hace unos 20 años reunía a mas de 150 equipos con fase final nacional y de donde salieron figuras con Germán Tabares. José Parrado, Oscar Gómez, Mauricio Torres y Arturo Gómez entre otros. La idea es aprovechar los reparados polideportivos y que mínimo 100 equipos participen con premios atractivos. Sectores como el García Bohorquez, Esperanza, La Grama y el Popular añoran masivas asistencias a los partidos de micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario