jueves, 21 de agosto de 2014

LLANEROS DISPUTA TRIPLE CLASIFICACIÓN.

Hubert Botherd
En tres campeonatos nacionales organizados por la Federación Colombiana de Fútbol para este año, Llaneros tiene posibilidades de clasificar a la segunda fase, dos de ellos en los próximos días.

Por la Copa Postobón, donde juegan los 36 equipos profesionales, el onceno metense es tercero con 14 puntos detrás de Santa Fe con 24 y Equidad con 16, pero con un partido por jugarse el 27 de agosto contra Expreso Rojo en el Macal que darse la victoria lo clasificaría como segundo del grupo D.

Nelson Gómez
Cumplidas 12 de las 18 fechas del Nacional Postobón sub20, Llaneros es líder con 27 puntos, seguido del Ceif con 23 y Santa Fe con 21 dentro del grupo H. El próximo domingo 24 de agosto el conjunto dirigido por Nelson Gómez  chocará a Santa Fe como preliminar en Villavicencio a partir de las 12 meridiano.

El partido de fondo el próximo domingo en el Manuel Calle Lombana  desde las 3:00 p.m., será Llaneros frente al Dépor por la sexta fecha del Torneo Postobón II o ascenso colombiano y se requiere de la victoria llanera para mantener intactas las posibilidades de clasificar entre los ocho primeros lugares. El técnico Huberth Bodhert cuenta con 27 jugadores para la Copa y Torneo Postobón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario