miércoles, 20 de agosto de 2014

¿LLANEROS YA ESTA ELIMINADO?

Directiva Llaneros F.C.
Para algunos aficionados, hinchas y periodistas la actuación de Llaneros tras cinco jornadas,posición 15 con cuatro puntos ya está eliminado de la siguiente fase del Torneo Postobón II 2014 y como siempre las criticas van y vienen sin analizar los cuadrangulares semifinales, final del evento dos del año y luego la disputa del ascenso 2015 y el repechaje por la segunda plaza.

El reglamento de la Dimayor reza que serán 18 fechas, 39 puntos a disputar todavía, siete cotejos de local  y saber los ocho clasificados para la segunda ronda, a los cuadrangulares semifinales, es decir lo mismo es ser primero u octavo y esta posición está a cuatro puntos.

El técnico cartagenero Hubert Bodhert demostró en el primer torneo del año que con una plantilla joven, 22 años promedio, con problemas administrativos ubico al onceno llanero en la cuarta plaza y aún se mantiene en la reclasificación que dirime desempates.

Son pocos los refuerzos para el Torneo II, Kevin Rozo, Brayan Rebellón y Mauricio Gómez entre otros, que no son estrellas del fútbol colombiano, pero que le pueden dar la mano.

Los objetivos de los directivos Héctor Mateus, presidente, Francisco Serrano gerente deportivo y el técnico Bodhert son organizar el club en el primer semestre y disputar el ascenso en el segundo. En otras regiones como Patriotas en Boyacá y Alianza Petrolera en Santander lo lograron. ¿Llaneros podrá repetir lo de Centauros 2002 en Villavicencio? El camino comienza con victoria el domingo 24 de agosto en el Macal contra el Dépor a partir de las 3 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario