lunes, 18 de agosto de 2014

TOLIMA CAMPEÓN POR EQUIPOS DE AJEDREZ

Miguel Ángel Garavito, Luis Humberto Suárez, Carlos Eduardo Cardozo y Jaime Céspedes conformaron Tolima 1 que esta mañana se coronó Campeón Nacional Mayores por equipos que se cumplió en el centro comercial de Llanocentro de Villavicencio con la participación de 12 colectivos en ambas ramas.

La segunda colocación fue para Bogotá Sicoowep con el español
Alejandro Pardo
Francisco Sanz, José Gutierrez, Miguel Mosquera, todos maestros internacionales y candidatos para el oro de los XX Juegos Nacionales 2015 Tolima y Chocó.

El Meta con Henry Contreras, Alejandro Pardo el mejor tablero dos del torneo, Gonzalo Jaramillo y Edison Sabogal fueron cuartos, Meta 2 liderado por Jorian Acosta ocupo la séptima casilla y Meta femenino con Valentina Argote, Heidy Montenegro, Carolina Rodríguez y Daniela Barbosa fueron octavas.
Nelly Herrera y Julio Mejía.

Alba Nelly Herrera presidente de la Liga de Ajedrez del Meta y Julio Mejía secretario de la Federación Colombiana de este  deporte se mostraron satisfechos  de este octavo nacional que en los últimos tres años se han realizado en la capital del Meta con la buena organización y participación de los mejores ajedrecistas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario