viernes, 29 de agosto de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...DEPORTISTA DEL AÑO 2013.

Giovanni Ramírez.
En la biblioteca municipal del centro, a las 7:00 p.m. se cumple la proclamación del deportista del año 2013 del Meta organizado por la Acord Regional y el patrocinio del gobierno departamental. El campeón y marca panamericana de pesas, Johan Sebastián Rodríguez fue escogido como el mejor deportista, la nadadora Katherine Calderón como revelación, la de ajedrez como mejor liga deportiva y Daniel Escobar como dirigente entre otras distinciones que se hacen en la noche blanca del deporte regional explicó Giovanni Ramírez, presidente de la Acord Meta.

...0...

Atherson Esparza.
Varias decisiones del nuevo director del Instituto Departamental del Deporte, Idermeta, Luis Alfredo Arias Marcado, han producido muchos comentarios. El no nombramiento de Fernando Moreno como entrenador de voley playa, a pesar de los buenos resultados, y el de Atherson Esparza, voley playista también, como Subdirector Deportivo de la entidad en reemplazo de Oscar Bayron Cortéz quien llevaba varios años en el cargo. Ahora Arias Mercado debe concentrarse en los entrenadores y técnicos de los diferentes deportes y el apoyo para salidas y deportistas apoyados.

...0...

Dura tarea tiene Arias Marcado sobre la conformación de la delegación del Meta para los XX Juegos Nacionales 2015 en Tolima y Chocó cuando faltan apenas 15 meses para iniciarse. Estas justas deportivas serán el examen para el gobernador Alan Jara Urzola quien en su campaña prometió el respaldo para la masa deportiva regional. Hasta el momento, cono pocos clasificados ya pasaron como sus coequiperos en Idermeta, Hernando Martínez y Humberto Cárdenas y ahora el ex-candidato a la alcaldía de Villavicencio Luis Alfredo Arias. ¿Cuántas medallas conseguirá el Meta en los Juegos Nacionales del año entrante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario