sábado, 9 de agosto de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....REAPARECE EL FIFA HUMBERTO CLAVIJO

El arbitro Fifa metense Humberto Clavijo Prieto reaparece en el fútbol profesional colombiano después de su irregular actuación en el Mundial Brasil 2014. Clavijo Prieto será asistente del también metense Wilson Lamoroux en el cotejo Nacional frente a Millonarios este domingo 10 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 5.45 p.m. Clavijo en declaraciones para Superdeportivo reconoció sus errores como asistente, pero la idea es regresar y salir por la puerta grande del fútbol profesional.

...0...

Sobre los árbitros, la Comisión Nacional nombró al casanareño Edwin Trujillo Castro com central de Llaneros- Bucaramanga que se jugará mañana a las 3 pm en el estadio Macal de Villavicencio por la
cuarta fecha del Torneo Postobón II 2014. Los metenses están animados por la victoria 3x1 frente al Santa Fé el miércoles pasado por la Copa Postobón. Llaneros y bumangueses se verán por segunda vez pues el año pasado la victoria fue local 2x1. El técnico Huberth Bodhert manifestó su optimismo por la primera  victoria de Llaneros en este torneo.

...0...

El ex candidato a la alcaldía de Villavicencio, Luis Alfredo Arias Marcado se posesiono ayer ante el gobernador Alan Jara Urzola como nuevo director del Instituto Departamental del deporte, IDERMETA, en remplazo de Humberto Cárdenas. Arias Marcado, ya fogueado en otros puestos administrativos,  dijo a los medios de comunicación que le dará importancia a los deportes y deportistas hacia los juegos nacionales del 2015. Recientemente fueron destinados cerca de 5 mil millones de pesos para la ejecución deportiva regional en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario