martes, 5 de agosto de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS..NINGÚN METENSE A LOS OLIMPICOS

Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano anunciaron para el 11 de agosto la entrega de la bandera al equipo nacional que estará en los II Juegos Olímpicos de la Juventud. Lo conforman 34 jóvenes quienes competirán en atletismo, ciclismo, gimnasia, judo,pesas, lucha, natación clavados, taekwondo, tenis, tiro y triatlón del 16 al 28 de agosto en Nanjing, China. Al fin ningún pesista del Meta fue tenido en cuenta como Solmar Romero y Santiago Rodallegas quienes estuvieron en las preselecciones.

....0....
Llaneros Fútbol Club mediante comunicado dio a conocer que el delantero Omar Fernández Frassica fue prestado por un año al fútbol peruano, club Melgar de Arequipa. Fernández Frassica llegó recientemente del fútbol mejicano y jugo este segundo semestre unos partidos con Llaneros en la Copa Postobón y Torneo Postobón II 2014. Ahora la ida para el Perú depende de los exámenes médicos físicos a los que será sometido.

...0...

Deportivo Meta se encuentra invicto cumplidas las tres primeras fechas de la Liga Argos de Fútbol Sala II 2014 y ocupa la segunda colocación del grupo B con siete puntos detrás de Lyón de Cali que acumula nueve. Deportivo Meta que defiende el título nacional  del primer semestre empató a Lanús, venció a Sanpas en Tunja y al Huila en Villavicencio. El próximo domingo 10 de agosto, enfrentará en la capital colombiana al Cóndor Santafe. Hugo López técnico metense confía en su nómina que presentó pocos cambios de uno a otro torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario