sábado, 2 de agosto de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...METENSE INICIA OLIMPIADA MUNDIAL


Palaos
Con la participación de 177 selecciones nacionales, incluida Colombia, empieza hoy en Tromso, Noruega, la XLI Olimpiada Mundial de Ajedrez. En la rama masculina nuestro país tiene al GM  Jaime Cuartas como primer tablero, y los MI Cristian Ríos, Joshua Ruiz y el metense Martin Martínez como segundo, tercero y cuarto tablero. El primer rival será la República Democrática de Pelaos, Asia, y el rival del llanero es Dennis Gonzalez quien tiene menos ELO lo que aparenta como una partida para ganar. La Olimpiada Mundial irá hasta el 15 de agosto.

....0.....

Cuando solo resta las pruebas de eliminación y maratones del Nacional Interligas de Patinaje, Bolivar y Valle dominan los cuadros de medallería y pontajes que se cumplen en Cartagena.
El Meta logró la medalla de oro en los relevos por equipos de la categoría Pre juvenil varones. Los metenses Santiago Morales, Saúl Herreño y Julián Andrés Ode derrotaron al Valle y Boyacá respectivamente. Los 19 deportistas llaneros son dirigidos técnicamente por Edgar Mantilla y Diego Moreno.

...0...

Tres árbitros profesionales hechos en el Meta fueron designados como centrales para las terceras fechas de la Liga y Torneo Postobon que este fin de semana se cumplen en el fin de semana con la organización de la Dimayor. Se tratan de Inmer Machado
para Cali- Pasto, Herbin Otero para Alianza Petrolera- Nacional y Wilson Lamoroux para Itagui- Junior. Para el cotejo Llaneros contra Real Santander en el estadio Macal el domingo fue escogido Jhon Buitrago de Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario