sábado, 13 de septiembre de 2014

CRISIS EN EL TEJO METENSE

Guillermo Rey, técnico.
Una profunda división administrativa se presentó por estos días en el Tejo del Meta en la que sobresalen William Rueda presidente  y Guillermo Rey técnico de la Liga departamental.

El fin de semana pasado con ocasión del Campeonato Mayores selectivo para el Nacional de Cali, Rey recriminó con fuertes palabras al directivo por la no inclusión de José Reyes en la Selección del Meta.

José "Zurdo" Reyes.
Rueda explicó que al deportista "Zurdo" Reyes no fue llamado por no quedó entre los cinco mejores puntaje del selectivo. Con lo anterior irán a la capital del Valle, 24 al 28 de septiembre,   son Felipe Cardona, César Vásquez. Jaime Soto, William Ángel y Joselín Ramírez bajo la dirección técnica de Marino Herrera y como delegado a Norberto Cagua.

Rueda, Cagua vicepresidente, Mauricio Moreno tesorero, Didier Valdez secretario y Lino Pérez vocal de la liga en reunión de Junta Directiva acordaron citar para el 11 de octubre una asamblea de los 10 clubes de Villavicencio, Granada, San Martin y  Cumaral para tomar determinaciones sobre la crisis tejística.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario