sábado, 6 de septiembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...JUEGOS DEL MAGISTERIO...

Fecode, Coldeportes y el Ministerio de Educación son los organizadores de los Juegos Nacionales del Magisterio que se cumplirán en Bogotá del 6 al 10 de octubre. Según carta que la Asociación de Educadores del Meta, Adem, envió a sus afiliados y campeones departamentales del 2013 hay el permiso respectivo para la participación en estas justas nacionales que tuvieron en el senador Edgar Guevara el promotor para conseguir los recursos y permitir de ahora en adelante la organización municipal, regional y nacional deportiva para los educadores de todo el país.


....0....



30 equipos de los diferentes municipios clasificaron para la fase departamental de los Juegos Intercolegiados que adelanta Idermeta 

cumplidos los tres primeros zonales  regionales en Restrepo, Puerto López y Cubarral. Del 10 al 12 de septiembre se realizarán los de Puerto Lleras, Castilla La Nueva, Vistahermosa y Lejanías también 
en los deportes de conjunto. Los primeros de cada categoría y género irán a la final departamental por cumplirse en Villavicencio del 16 al 19 de septiembre. 

....0...
Wilson Lamorux

El Fifa del Meta, Wilson Lamoroux, fue designado arbitro central de Fortaleza frente al Medellín hoy a las 2 pm. Otro internacional Humberto  Clavijo será asistente uno del paisa Oscar Gómez de Huila contra Millonarios mañana en Neiva. En el Torneo Postobón Mario Herrera del Meta será central del clásico Real Santander frente  al Bucaramanga y para Bogotá- Llaneros mañana en el estadio Techo irá como central Julián Mejía de Norte por la octava fecha de los campeonatos del fútbol profesional colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario