sábado, 20 de septiembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...METENSES COMPITEN NACIONALMENTE...

Baloncesto masculino sub15 en Buga,, Valle, hoy ganó a Cauca 63-37 Boxeo Junior a Magangué, Bolívar, Triathlón selectivo a Juegos Nacionales en Cartagena, son algunos de los campeonatos nacionales en los que deportistas del Meta competirán durante este fin de semana con el apoyo del gobierno departamental. Los técnicos del baloncesto, Jaime Ortiz, y el de boxeo, Jairo Liévano buscaran que sus alumnos ganen casillas para el Suramericano de Cadetes en Venezuela y Panamericano de México octubre y noviembre venideros.

...0...

A pesar de las dificultades económicas los técnicos de Llaneros Fútbol Club han cumplido buenas actuaciones en los diferentes nacionales que organiza la Federación Colombiana. Hubert Bodhert con un equipo mixto llegó  a octavos y casi elimina al Junior de los cuartos de la Copa Postobón 2014. Nelson Gómez con la categoría sub20 esta tarde en el Macal contra el CEIF podría pasar a la segunda ronda. Finalmente Bodhert empieza mañana contra Expreso el cupo a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II 2014. No puede ceder puntos como local.

...0...

La metense Angela Corina Clavijo, defensa central con la blusa 13, jugó todos los cuatro partidos ganados por la Selección Colombia en la Copa América Femenina en el Ecuador, pero no podrá jugar el próximo cotejo contra el segundo del grupo B, hasta ahora Argentina, 24 de septiembre a las 4:00 p.m. en Quito por el cuadrangular final, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el técnico Felipe Taborda ha dado elogiosos conceptos de esta joven que podría estar en el Mundial 2015 y Olímpicos del 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario