domingo, 28 de septiembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS.....POR QUINTA VEZ LLANEROS CONTRA BOGOTA

Huberth Bodhert
Con una necesidad de un triunfo, Llaneros F. C.  enfrenta hoy a partir de las 3 pm al Bogotá en el Macal de Villavicencio, por la décima segunda fecha del Torneo Postobón II 2014.  Es la quinta vez que juegan en tierra metense con dos victorias para los rolos, otro para los locales y un empate. El técnico Huberth Bodhert sabe que ceder puntos en casa sería funesto para la clasificación hacia los cuadrangulares semifinales. Llaneros jugara contra el Unión Magdalena en Santa Marta por la décima tercera fecha.


....0....



Una victoria hoy al mediodia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito frente al Brasil, cuadrangular final,  dejará a Colombia como campeón de la Copa América Femenina de Fútbol. Un empate sería subcampeón con cupos para el Mundial 2015 y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. De esta selección forma parte la defensa central metense Corina Clavijo quien ha sido titular en todos los partidos que le han significado un total de 16 puntos producto de cinco victorias y un empate.  



...0...



Omar Alberto Mendoza, Movistar Team América, es uno de los 173 pedalistas que compite en el Clásico RCN y su función es la de gregario y de ahí  sus posiciones en la tercera página. Este metense es uno de los deportistas que más lucha para que el Meta formalice el equipo profesional tal como alguna vez se habló con el gobernador Alan Jara Urzola. Hay otros que podrían integrar la escuadra como Cristian Serrano y Cristian Gutierrez entre otros.El técnico sería Argemiro Florez quien ya tiene una buena camada de corredores tanto en la pista como en la ruta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario