viernes, 12 de septiembre de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...SUEÑOS OLIMPICOS...

Contra Uruguay mañana en Ambato iniciara Colombia la Copa Femenina América de fútbol que entregará cupos al Mundial Femenina Canadá 2015, Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Panamericanos 2015. La fase inicial continuará el 15 de septiembre frente a Venezuela en Riobamba y a los dos días contra Ecuador para dejar los dos primeros lugares del Grupo A al cuadrangular final en Quito. Dentro de las jugadoras seleccionadas por el técnico Felipe Taborda figura la metense Angela Corina Clavijo Silva.

...0....

Fideligno Reina
Anoche se realizó en Guarne, Antioquia, el congreso técnico del Gran Prix de Tiro Los Comuneros modalidad rifles y pistolas para las categorías juvenil, mayores y máster. Por el Meta actuarán este fin semanal  siete deportistas encabezados por Pedro Andres Velasco y Aura María Quiroga quienes se preparan para los Panamericanos de Tiro deportivo y el técnico Fideligno Reina. En la población paisa están las ligas del Meta, Antioquia, Valle, Magdalena, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá y Fuerzas Armadas.

...0...

Fabián Torres
Después de los juegos intercolegiados, del magisterio ahora vienen los Interveredales de Villavicencio organizados por el Instituto Municipal de Deportes, Imder. Estas justas deportivas serán apoyadas por Ecopetrol y se inauguran el  4 de octubre a la una de la tarde en el polideportivo de Bella Suiza sitió tradicional para estas competencias del sector rural de Villavicencio. Fútbol, Fútbol de salón, voleibol, baloncesto. ajedrez, tejo y micro tejo serán los deportes de competencia explicó Fabian Torres Carrillo director de las justas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario