martes, 16 de septiembre de 2014

LINGOTES DEPORTIVOS. GOLEA COLOMBIA.

La metense Corina Clavijo formó parte de la línea titular con la Selección Colombia que ya lleva dos victorias, ayer 4x1 frente a Venezuela,  en la Copa América Femenina que se juega en canchas ecuatorianas. Mañana rivalizará con Ecuador por la supremacía y clasificación del grupo A al cuadrangular final pues ambos oncenos acumulan seis puntos.


---------------------------------------------------------------------------------


En un 95 por ciento están avanzadas las obras del polideportivo del barrio Villa bolívar donde también funcionará el Imder local informó Fabián Torres, director del instituto municipal. El moderno centro deportivo podría inaugurarse prontamente con una inversión de más de ocho mil millones de pesos.


---------------------------------------------------------------------------------


Cerca de tres mil deportistas de 22 municipios iniciaron hoy la fase Departamental de los Juegos Intercolegiados en 18 deportes organizados por Idermeta y que entregaran a los campeones cupos para los zonales nacionales y en los deportes individuales para la final nacional en Bogotá próximo noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------

A propósito de los semilleros, James Rodríguez que hoy anotó en la goleada 5x1 al Basilea en el comienzo de la Liga de Campeones de Europa, es un ejemplo de  como iniciar en las inferiores y llegar a la cúspide como a muchos ejemplo la metense Natalia Sánchez que salió del Inem de Villavicencio y fue la primera colombiana en llegar a los Olímpicos en gimnasia artística.

--------------------------------------------------------------------------------



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario