martes, 24 de marzo de 2015

ESTE FIN SEMANAL DEPORTE PARA TODOS LOS GUSTOS.

Baloncesto profesional, Fútbol Sala Liga Argos, Torneo Águila y Semifinal Nacional Juvenil de Fútbol pre-juegos nacionales serán las principales actividades deportivas que este fin de semana se cumplirán en escenarios de Villavicencio.

Por la Liga Directv, Llaneros B.C.  jugada la primera vuelta, 10 fechas, tiene 12 puntos y ocho partidos perdidos, recibe este viernes y sábado en el coliseo Álvaro Mesa  a Guerreros de Bogotá con 14 puntos y penúltimo del grupo A que lidera Manizales con 16. 

En la Liga Argos, Deportivo Meta que viene de ganarle a Cóndor 4x1, ahora espera el domingo a Lanus. Meta con 4 puntos es cuarto del grupo C detrás de Sanpas 7, Saeta y Lanus con cinco cumplidas cuatro fechas. El local dirigido por Hugo López recibió apoyo del Gobierno Regional.

El domingo 29 de marzo, pero en el estadio Macal habrá doblete, con preliminar a la 1:30 p.m. Meta- Guaviare por la primera ronda de la Semifinal Nacional II Juvenil Pre-juegos. A las 3:30 p.m. chocarán Llaneros F.C. y Unión Magdalena por la séptima fecha del Torneo Águila del fútbol profesional. Los metenses con cinco puntos ocupa la 12 posición y Unión con 9 es séptimo que lidera el Bucaramanga con 16 y Real Cartagena con 15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario