lunes, 30 de marzo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...LOS PROFESIONALES TAMBIÉN JUEGAN.

Llaneros Vs. Unión Magdalena.
El fin de semana pasado los clubes y deportistas profesionales que representan al Meta en varias competencias les fue bien y ganaron o se destacaron en fútbol con Llaneros F.C., los ciclistas en la Clásica de Anapoima y Semana Internacional en Italia, baloncesto en la Liga Directv y salonistas en la Liga Argos. Por el buen rendimiento de Llaneros en el Torneo Águila, los directivos siguen con el apoyo para el técnico Nelson Gómez que en los tres últimos partidos gano dos y empató uno para siete puntos que lo dejan ad portas de meterse entre los ocho mejores. Ojalá en las dos próximas fechas contra Expreso y Bucaramanga sumen más.

...0..

Cristian Serrano
Cristian Gutiérrez y Cristian Serrano de la Liga de Ciclismo del Meta ocuparon la sexta y séptima casilla de la Clásica de Anapoima donde repitió el español Oscar Sevilla. La gran sorpresa fue la de Serrano que ganó la última etapa, una contrarreloj individual y recibió elogios de sus rivales. Las buenas noticias de los corredores también llegaron de la Semana Internacional de Italia con Omar Mendoza del Movistar quien figuró en las tres primeras fracciones. Esos tres mas Fernando Orjuela del 472 completan una buena cuarteta que con buena preparación darán más medallas en los Juegos Nacionales sea en pista o ruta.

...0....

Llaneros Baloncesto F.C.
Por los lados del baloncesto profesional Liga Directv, Llaneros B. C. derrotó el sábado pasado 77-71 a Guerreros de Bogotá y completó tres victorias en 12 fechas, Uno de los más aplaudidos fue el villavicense Fredy Asprilla que se lució en los rebotes de ataque y defensa. El quinteto de Jaime Ortiz ocupa la quinta colocación del Grupo A con 15 puntos, detrás de Patriotas con 19, Manizales 18, Guerreros 17 y Búcaros con 16. Los próximos cotejos serán contra Manizales el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 8:00 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio.
...0...


Deportivo Meta.
Deportivo Meta en el mismo escenario pero ayer sacó la casta y remontó para ganar 5x4 a Lanús y ahora es tercero del Grupo C con siete puntos que encabezan Lanús y  Sanpas con ocho en seis fechas. Los metenses dirigidos por Hugo López deberán jugar la próxima fecha frente a Sanpas el 5 de abril en Tunja en partido decisivo para clasificar a la segunda fase. Recordemos que son cuatro grupos de cinco equipos y clasifican los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario