viernes, 6 de marzo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...LAS METENSES TAMBIEN BRILLAN...

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Mujer que en el caso del deporte metense brillan con luz propia que permiten las celebraciones continuas ya sean como aficionadas, dirigentes, funcionarias o deportistas. Angela Corina Clavijo Silva es una profesional villavicense que este año tiene como metas con la Selección Colombia de fútbol los Panamericanos y Mundiales del Canadá. El equipo de Tiro integrado por Sara Michelle Ramírez, Aura María Quiroga y Jenny Paola Anaya pueden ser campeonas nacionales y medallistas en los Juegos Nacionales. Como no resaltar la labor de las presidentas de las ligas de Tenis, Ajedrez y Pesas, Gloria Rossi, Alba Nelly Herrera y Ana Yonaira Urrea importantes para muchas medallas nacionales e internacionales.

...0...


Wilson Lamorux.
El Fifa Wilson Lamorux y el también metense Humberto Clavijo como asistente uno debutaron este jueves pasado como árbitros de la Copa Libertadores 2015 en Santiago de Chile donde la Universidad venció 3x1 a The Stronger. Estos profesionales del pito actuarán este fin de semana en la octava fecha de la Liga Águila en los cotejos de Medellín-Chicó sábado 7 de marzo el Atanasio Girardot y Once Caldas-Nacional el domingo en el Palogrande.  Buena temporada para los silbatos internacionales del Meta en lo corrido del año. 



...0...



A otros que les va bien por estos días es a los pedalistas regionales en la Vuelta al Valle 2015 donde participan cerca de 200 de diferentes partes del país. Cumplida la tercera etapa contrarreloj individual ganada por el colombo español del Une Oscar Sevilla deja a Cristian Gutiérrez en la octava casilla de la general individual a un minuto seis segundos de Sevilla, 11 a Cristian Serrano a 1-17 y 15 a Omar Mendoza a 1-44 segundos. La prueba concluirá el domingo con el Circuito Panamericano de Cali sobre 78 kilómetros. El técnico Argemiro Flórez dirige a ocho pedalistas con miras a Juegos Nacionales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario