domingo, 8 de marzo de 2015

PERDIERON TODOS LOS EQUIPOS LLANEROS.

Marinos - Llaneros.  El Universal
Sexta consecutiva en el baloncesto profesional, cuarta en el fútbol de ascenso y primera en el Fútbol Sala fueron las derrotas sufridas por Llaneros B.C. en la Liga Directv, Llaneros F.C. en el Torneo Águila y Deportivo Meta en Liga Argos durante el fin de semana.

En baloncesto el quinteto dirigido por Jaime Ortiz perdió el viernes y sábado por la quinta  y sexta fecha con Marinos de Cartagena y son últimos del grupo A con seis puntos detrás de Manizales y Patriotas con 10, Guerreros con 9 y Búcaros con ocho. Llaneros B.C. jugará en casa, coliseo Álvaro Mesa 8:00 p.m., el viernes 13 y sábado 14 de marzo contra Patriotas de Boyacá. 

En el balompié profesional categoría B, Llaneros perdió 2x3 en el estadio Macal con Expreso Rojo de Zipaquirá este domingo 8 de marzo y es la tercera derrota en cuatro fechas. Con un punto el onceno de Hubert Bodhert es trece en la tabla de posiciones que lideran Bucaramanga con 10, América , Fortaleza, Leones y Real Cartagena con nueve. Llaneros repetirá localía el domingo 15 de marzo frente al Barranquilla que es el último sin puntos. 

Por los lados del Futsala, Deportivo Meta, perdió el viernes pasado en el coliseo de Villavicencio 4x6 con Sanpas de Tunja por la segunda fecha de la Liga Argos. Los alumnos de Hugo López se estrenaron pues en la primera fecha aplazaron el primer cotejo con Lanús. El Deportivo jugará contra Saeta la cuarta fecha el 18 de marzo en el coliseo Álvaro Mesa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario