domingo, 22 de marzo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...GANO LLANEROS....601 INSCRITOS

Luis Varela, goleador de Llaneros.
Con goles de Jhon Sandoval y el argentino Luis Varela, completó tres en el Torneo Águila, Llaneros derrotó esta tarde en Jamundi, Valle, 1x2 al Depor, por la sexta fecha del Ascenso Colombiano. Con la victoria los dirigidos por Nelson Gómez totalizaron 5 puntos y ascendieron al puesto 12 de la tabla de posiciones que lidera el Bucaramanga con 13 puntos que le falta jugar mañana 23 de marzo contra Leones en el Alfonso López. Llaneros tendrá como rival al Unión Magdalena el próximo domingo 29 de marzo en el Macal de Villavicencio. 

...0...

José "Zurdo" Reyes
A pesar de las advertencias del presidente Juan Manuel Santos que los XX Juegos Nacionales podrían aplazarse o tener más sedes en otros departamentos, Coldeportes sigue con la organización y dio a conocer que finalizado el proceso de inscripción numérica de 34 delegaciones hay registrados 15 mil 118 deportistas en las 36 disciplinas deportivas, siendo Bogotá con 885, Bolívar 858, Antioquia 848 y Valle con 836 los cinco primeros. Meta inscribió a  601 deportistas, 339 varones y 262 damas tanto para los convencionales como paralímpicos. Vichada con 16 y Vaupés con 52 tienen los de menor registro. 

...0...

Wilson Lamoroux
El FIFA metense Wilson Lamoroux salió bien librado como árbitro central de Cali 3- Nacional 1, jugado esta tarde en el estadio Palmaseca de Palmira por la onceava fecha de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano. Los caleños dirigidos por Fernando Castro mostraron sus goleadores Santos Borré que con 19 años va para el Mundial Sub20 de Nueva Zelanda y ya fue llamado a la de Mayores para los próximos amistosos contra Bahrein el 26 de marzo y Kuwait el 30. Borré hizo uno completó seis y Harold Preciado con 20 años anotó dos y ahora es el máximo goleador con 8. También jugó el ex-Llaneros Harrison Canchimbo quien se  consolida en la defensa caleña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario