miércoles, 11 de marzo de 2015

METENSES EN EL DEPORTE MUNDIAL Y NACIONAL.

Saúl Fernando Herreño.
Muchas actividades deportivas en el orden mundial y nacional cumplirán los deportistas del Meta en los próximos días la mayoría con objetivos a Juegos Nacionales con el apoyo del gobierno departamental a través de Idermeta. 

Luis Alfredo Arias Marcado en rueda de prensa dio importancia a la convocatoria de Saúl Fernando Herreño a la Selección Colombia Juvenil de Patinaje que estará en gira europea entre abril y mayo.

Alexánder García-Técnico.
Los también metenses Sebastián Silva, Sebastián Hernández y Orlando Cotrino con el técnico Alexánder Garcia irán a la II Parada Mundial de Actividades Subacuáticas por cumplirse en Barcelona, España, del  14 al 24 de marzo con miras al Mundial con Aletas de Chania, República de China, agosto próximo.

Laura Moya, Judo.
A nivel nacional hoy 11 de marzo se inició en Melgar, Tolima, el Nacional de Cadetes de Judo, donde intervienen Camila Moya, Laura Moya, Valentina Cano, Camilo Mora, Daniel Avendaño, Andrés Sierra con Carlos Moya como entrenador. Igualmente esta semana se realizará en Bogotá el Pre juegos de Tiro deportivo donde compiten Aura María, Quiroga, Sara Michelle Ramírez, Yenny Paola Anaya, Pedro Andrés Velasco, Hermides Monroy, Luis Alfredo Prasca  en las diferentes modalidades de rifles con la orientación técnica de Fideligno Reina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario