martes, 17 de marzo de 2015

PUNTOS...DEPORTIVOS...SUBSEDE MUNDIAL EN VEREMOS...

El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga,  en reciente declaraciones dijo que está preocupado por que los retrasos en la infraestructura del nuevo coliseo para la ciudad podrían hacer perder la subsede del Mundial de Fútbol Sala del 2016. El escenario que remplaza al Álvaro Mesa Amaya que no reúne los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, tiene un costo de 25 mil millones de pesos con inversiones de Coldeportes, Gobernación del Meta y Alcaldía municipal. Según el gobernador Alan Jara el nuevo coliseo sería de múltiples usos en el Parque de las Malocas.

...0...

Angela Corina Clavijo.
Con dos partidos amistosos en Cúcuta frente a la de Venezuela, esta semana la Selección Colombia culminará el segundo ciclo de preparación de cara a la Copa Mundial Femenina Canadá 2015. En el grupo figuran la Angela Corina Clavijo de Villavicencio y el asistente técnico Nelson Abadía quien salió de ser entrenador de la Liga del Meta y Llaneros para recalar en la selección que lidera Felipe Taborda. Colombia forma parte del grupo F con Francia, Inglaterra y México. Angela Corina estuvo animando el domingo pasado en el estadio Macal a Llaneros en el empate sin goles contra el Barranquilla. 

....0....

Bonito quedó el coliseo Álvaro Mesa Amaya luego de las obras de limpieza, pintado y demás que permitieron los dos primeros juegos, victoria y derrota de Llaneros B.C. en la Liga Directv de baloncesto el fin de semana anterior. Esta noche a  partir de las 8:00 podremos observar por Win Sport el partido entre Llaneros y Búcaros donde milita Jhon "Chiquillo" Hernández un ex-jugador de Cofrem y Selecciones Meta. Mañana a la misma hora y escenario será el segundo cotejo entre estos oncenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario