domingo, 8 de abril de 2012

¿COMO VAMOS?

Es la pregunta que se hacen todos los aficionados, respecto a la preparación de los deportistas metenses hacia los Juegos Nacionales que Coldeportes ratifico del 3 al 17 de noviembre en Cauca, Norte y Córdoba.
Apenas restan 207 días para el comienzo y algunas ligas como la de pesas, amenazan con renunciar a competir a las justas porque aun no le nombran al entrenador Aymar Orozco y por estos días deben competir en la Copa Antonio Ochoa y no han solucionado la ida para ocho deportistas, tres de ellos, entrenando en Tuluá con recursos propios de los directivos metenses.

Según el director de Idermeta, Hernando Martinez Aguilera, las cosas marchan mejor y en pocas salidas se han ahorrado cerca de 100 millones de pesos, con el manejo de los recursos por parte de funcionarios y eso si entregándoles todo lo necesario.
En Villavicencio, se nombraron 140 edufisicos y otros para el manejo deportivo de la ciudad y preparan para el aniversario de la ciudad, varios espectáculos entre ellos la inauguración de la recreovia, la traída de la selección Colombia 1994 y otros mas.
Fabian Torres, director del Imder, señalo que sigue en estudio los casi 150 clubes y aspiran a sanear con expertos estas organizaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario