viernes, 27 de abril de 2012

PUNTOS....DEPORTIVOS

Martin Martinez y Henry Contreras.fueron los unicos triunfadores del Meta, en la primera ronda de la Semifinal Nacional de Ajedrez que anoche se cumplió en Puerto Boyacà. Las cinco damas que se foguean de cara a Juegos Nacionales perdieron. Hoy desde las nueve de la mañana segunda ronda del torneo que clasificara a los seis mejores para la final en Barne, Antioquia y de allí los cinco de cada rama para la olimpiada en Estambul, Turquía.
......0......
Están abiertas las inscripciones para los torneos interempresas que cada año organiza Cofrem en el Parque de la Vida. También repetirá como coordinador de los torneos Froilan Hernandez. Los campeones presentarán al Meta en el Nacional de Fedecajas. Es una organizacion seria que siempre ha cumplido con los participantes.
......0......
Que bueno que la Vuelta a Colombia sale de territorio metense, pero que mal que no tengamos equipos para esta competencia bien ubicada mundialmente en el ciclismo.Muy bueno que los alcaldes, en este caso Edgar Silva de Puerto Gáitán, gestionen grandes espectáculos, pero a la vez tener deportistas para competir en los mismos. Omar Mendoza, nacido en Lejanías, pertenece a Movistar y solo ellos decidirán si corre o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario