viernes, 13 de abril de 2012

SE ALISTA CLUB PROFESIONAL DE MICROFÚTBOL



El club Atlético Villavicencio, será uno de los 20 equipos que intervendrá en la IV Copa Postobón de Microfútbol que el tres de mayo arranca en diferentes polideportivos del país y la organizaciòn de la Federación de Fútbol de Salón.

La versión 2012 se competirá en dos grupos, los martes, jueves y sábados con transmisión en directo del Canal Telmex.El lanzamiento del torneo profesional sera el 18 de abril en el club Nogal de Bogotá.

Atlético Villavicencio, tendrá  un equipo competitivo y  se concretaron a los bogotanos  Wilson Urueña, Edwin "Cacerolo" Rivero, Antonio "Toño" Rodríguez, Geison "Alemán" Perdomo y el arquero Carlos "Chiqui" Perdomo.  Seguirán varios jugadores metenses entre ellos el goleador Carlos "Chaveto" Aristizabal y Camilo Romero, afirmó Heberth Daza presidente de la Liga del Meta. El técnico del quinteto es el también  bogotano William Daza.

El directivo local puntualizó que el presupuesto del club para la temporada esta en los 600 millones de pesos y se realizan contactos con los gobiernos departamental y municipal para los apoyos respectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario