miércoles, 18 de abril de 2012

Puntos.....deportivos.

La ilusión mia es crear en el Parque de la Llanura un club del pueblo y para el pueblo, donde no se pague ni siquiera por la entrada, dijo ayer  el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, en la Cámara de Comercio, rindiendo el informe de sus primeros cien días de mandato. Destacó la traída de Llaneros Fútbol Club, la realización de tres campeonatos nacionales en Villavicencio y la salida de 19 delegaciones como preparación a los Juegos Nacionales.
..........0.............
Pesas, tiro, boxeo y taekwondo ganaron medallas en días pasados en los torneos federativos que se organizaron en diferentes ciudades. Los metenses poco a pocos se ilusionan para los juegos nacionales de noviembre. A las que les ha ido mal es al baloncesto en el nacional interligas que esta semana se cumple en Bogotá con tres derrotas en linea. Claro este es un evento sub 20, diferente al de los Juegos.
........0..............
Ahora el turno es para los tejistas, quienes este fin de semana competiran en Ibagué en el  Nacional Juvenil donde se destaca Edgar Eladio Ortiz quien forma parte de la preselección hacia Juegos Nacionales. Ortiz también conformará el equipo metense al Nacional Sub 25 en Cali del 17 al 22 de mayo. Posteriormente en septiembre en Villavicencio   estarán en el torneo Nacional Prejuegos con los 16 seleccionados clasificados en ambas ramas, Meta en masculino.
......0...........
Conclusión: En estos meses los favoritos por nuestro departamento a ganar medallas como los taekwondistas liderados por Harry Jiménez, los ajedrecistas encabezados por Henry Contreras y Martín Martínez, los tejistas con José Reyes , los tiradores por Sara Michelle Ramìrez, al igual que los pesistas  y boxeadores tienen el apoyo, fogueos y preparación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario