sábado, 5 de abril de 2014

AMERICA LIDER,LLANEROS BUSCA ACERCARSE

 América con su empate a un gol  con Rionegro, esta tarde en Bello, Antioquia, totalizó 22 puntos y es líder parcial del Torneo
ANDRÉS GÓMEZ
Postobón I 2014 cumplidos cuatro partidos de la 12  fecha que este domingo se jugarán dos mas entre ellos Llaneros contra Jaguares en el Macal  a las 3 pm por el trofeo 174 años de Villavicencio. 

Llaneros de ganar podría sumar 21 puntos y podría ubicarse en los cuatro primeros lugares con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, es decir entre los ocho primeros.
CARLOS PEREZ

Huberth Bodhert, técnico de los metenses, ha inculcado que Jaguares, con 18 puntos es un rival directo de clasificación y de ahí los entrenamientos exigentes de actitud y aptitud.

El onceno llanero iniciará con Carlos Perez en el arco; Carlos Canchimbo, Carlos Hernández, Antonio Maldonado y Andrés Gómez Viracachá en la defensa; Luis Becerra y Santiago Ceferino como volantes de recuperación; Enrique Soto, Manuel Gonzalez y Carlos Rua segunda linea en el medio; y, Daniel Buitrago como delantero. El arbitro  central es Jorge Pinto de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario