miércoles, 16 de abril de 2014

FORTALEZAS DE LLANEROS.

DIRECTIVA Y ALCALDE
Son varias las causas que tienen a Llaneros Fútbol Club en la tercera colocación, detrás de Bucaramanga con 28 y América con 25   del Torneo Postobón I 2014 y cuando restan cinco fechas para la segunda fase con 22 puntos es candidato fuerte para estar entre los ocho mejores.

La primera es la organización administrativa que con Héctor Mateus como presidente, Francisco  Serrano gerente y Huberdt Bodhert en calidad de técnico han corregido los problemas deportivos y económicos que dejaron los anteriores directivos. Los salarios y el transporte que eran dificultades, ahora  ya no son noticias.

 MANUEL GONZALEZ
Una segunda fortaleza es el rendimiento como local que en los seis partidos no ha perdido y ganaron 14 de los 18 puntos para un rendimiento del 77 por ciento. Por eso hay confianza que en los tres cotejos que restan en el Macal ante el Unión Magdalena, Pereira y Barranquilla se obtengan los cinco puntos que faltan.

Actitud y juventud es una tercera que hacen de Llaneros un onceno fuerte que suscita buenos comentarios a nivel local y nacional con figuras como Manuel González, Enrique Soto, ambos metenses, Carlos Pérez, Harrison Canchimbo y Antonio Maldonado son referentes para la afición llanera.

ALAN JARA Y ESPOSA
Finalmente debe admitirse que el regreso del fútbol profesional después de Centauros es por la promesa en campaña del actual gobernador Alan Jara y alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga  y quienes desde marzo del 2012 acompañan y son determinantes con la organización de Llaneros Fútbol Club ilusionado en el ascenso 2015 a la máxima categoría de Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario