domingo, 20 de abril de 2014

BAILE PARA EL UNIÓN MAGDALENA.

Celebración llanera
Con baile incluido terminó esta tarde en el Macal de Villavicencio la victoria 3x0 de Llaneros frente al Unión Magdalena por la 14 fecha del Torneo Postobón I 2014.

Los goles de Cristian Valencia, Daniel Buitrago y Harrison Canchimbo en los minutos 25, 33 y 71 reflejaron el dominio del club que apenas tiene dos años de creado contra los 61 que cumplieron ayer los magdalenenses.

Derrota del Unión
Unión presentó un grupo de jugadores con experiencia como Carrillo, Fula, Polo, Hungría, pero lentos frente a los jóvenes Rúa, González, los anotadores, Sierra y amaestrados con actitud, concentración y ganas por Hubert Bodhert.

Con estos tres puntos Llaneros completó 25, es tercero en la tabla de posiciones detrás del América y Bucaramanga con 28 y está a dos puntos de la clasificación a la segunda fase cuando restan dos fechas para conocerse los ocho primeros lugares.

Los casi mil aficionados que asistieron al estadio vieron un bello horizonte que empieza la próxima fecha con el América en el Pascual Guerreo, después con el Pereira en casa, Tuluá como visitante y local con el Barranquilla con la clasificación que nadie esperaba incluidos los directivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario