domingo, 6 de abril de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...MIAMI CAMPEON


TAYLOR WILLIANS
El equipo Miami All Star se coronó ayer campeón del cuadrangular internacional de baloncesto masculino realizado en el coliseo Alvaro Mesa Amaya por el aniversario 174 de Villavicencio. Fueron victorias consecutivas contra Meta, Panteras del Táchira y Guerreros de Bogotá con buenas asistencias de público. Taylor  Willians, nacido en Chicago y 2 metros de estatura fue considerado la figura individual de un torneo que buscó ambientar la constitución de un quinteto profesional para la Liga del próximo semestre. 

....0....
JUAN GUILLERMO ZULUAGA
El presidente del baloncesto metense, Jorge Mendoza,  se mostró satisfecho por los buenos resultados del cuadrangular. Primero el público asistió a los partidos, el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga respaldó y se comprometió con el baloncesto profesional, los semilleros que tiene el Imder asistieron con sus padres al coliseo Alvaro Mesa y se revivió los espectáculos de los años 80 y 90 con Jair Marín Montoya. Lo único que no vimos fue el reconocimiento a Nestor Ramos y Hernan Braidy. 

...0....

Con el dominio de la vallecaucana Laura Dominguez quien suma cinco puntos en  seis rondas termina hoy en Cali el Nacional sub18 de ajedrez donde participan 56 deportistas entre ellos la metense Daniela Barbosa quien lleva dos puntos y está en la  15 colocación género femenino. Daniela viajó con recursos propios y hoy finaliza con Marcela Cardozo del Valle. El Nacional dará cuatro cupos para el de Mayores y los campeones irán a representar a Colombia al Panamericano de México en julio venidero según la Federación Colombiana de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario