sábado, 26 de abril de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...LLANERO LIDERA FINAL NACIONAL

CRISTIAN RIOS
Cumplidas las cuatro primeras rondas de la final nacional mayores de ajedrez en El Bagre, Antioquia, tres maestros internacionales son los punteros con tres puntos. Ellos son los antioqueños David Arenas, Oscar Castro y el metense Martín Martínez en un torneo duro con los doce mejores del país en ambas ramas y que da cuatro cupos para la Olimpiada Mundial de Tromso, Noruega del 1 al 15 de agosto. Hoy habrá doble partida y en el caso del llanero enfrentará por la mañana al paisa Diego Blandón y por la tarde al valluno Cristian Rios. La final nacional terminará el 1 de mayo.

...0....


70 personas asistieron a la mesa nacional por una nueva ley del deporte colombiano que se cumplió en Vllavicencio y que dejo contentos a los delegados de Coldeportes, entre ellos Alexandra Herrera, Secretaria General. Dentro de las conclusiones figura la financiación de los deportistas a competencias y fogueos para el rendimiento deportivo que quieren los entrenadores. Ahora estas opiniones serán condensadas con las otras siete mesas nacionales y servirán para modificar o remplazar la 181 de 1995, llamada la ley del deporte colombiano.

....0....


Sin cinco de sus figuras por cumplir sanciones de la Comisión Disciplinaria, entre ellos Yefry Duque y Jinmerson Baquero, el Deportivo Meta enfrenta esta noche a las 7 al Deportivo Sanpas en el coliseo San Antonio de Tunja por la penúltima fecha clasificadora a la segunda fase de la Liga Argos de Fútbol Sala. Hugo López, director técnico del Meta sabe que necesita ganar los dos encuentros y de ahí su preocupación. El Deportivo Meta siempre ha sido protagonista de este campeonato nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario