sábado, 12 de abril de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...PLATA PARA CASTILLA LA NUEVA

JAIME ORTÍZ
Una medalla de plata en lanzamiento de jabalina logró ayer Magally Jimenez de Castilla la Nueva en el Nacional Infantil de Atletismo que se realiza en la pista del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá. Magally impulsó el útil 27 metros 95 centímetros según contó su entrenador Jaime Ortiz detrás del Valle que ganó el oro con mas de 28 metros. Hoy las competencias continúan y existen esperanzas de buenas figuraciones en pruebas de semifondo. Ortiz lamentó la no presencia de atetas villavicenses por diferencias entre directivos. La delegación fue patrocinada por la Alcaldía de Puerto Gaitán.

...0...

JHON JAIRO GOMEZ
Terminó ayer en Cali el Zonal Nacional de Fútbol, categoría prejuvenil donde el Meta no pudo clasificar para la siguiente fase luego de perder en el partido definitivo 2x4 con el Valle. Los metenses dirigidos técnicamente por Juan Carlos Rodríguez antes habian perdido con Caldas. El Meta hace unas semanas también fallaron en clasificar en la categoría juvenil con la orientación técnica de Tulio Bedoya. Ahora el turno es para la Senior Máster que este fin de semana juega su zonal en San José del Guaviare. El técnico es Jhon Jairo Gómez quien defiende el título nacional.

...0....

MAURICIO RIOS
Cinco ajedrecistas del Meta viajan  el próximo lunes a Medellín donde competirán en plena semana santa en el Nacional Mayores como requisitos para Juegos Nacionales y cupos para la Selección Colombia hacia la olimpiada mundial. El entrenador Mauricio Ríos definió a Martín Martínez, Alejandro Pardo, Henry Contreras, Valentina Argote y Yuri Baquero. Estos deportistas que ya llevan varios años representando al departamento tienen la oportunidad de destacarse individualmente como por equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario