martes, 15 de abril de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS....REGRESARON MUNDIALISTAS.

Oscar Julián Ruiz.
Regresaron satisfechos a Villavicencio procedentes de Zúrich, Suiza, el Instructor FIFA Oscar Julián Ruiz Acosta y el asistente arbitral Humberto Clavijo Prieto quienes recibieron de la FIFA las últimas indicaciones sobre el arbitraje para el Mundial de Brasil 2014. No hay modificaciones a las reglas pero si a las decisiones que tomarán los árbitros con base en sus criterios. Será el primer mundial como instructor para Oscar Julián y el segundo para Humberto como asistente del central que este año será el antioqueño Wilmar Roldan.


...0...



Jhon Jairo Gómez.
La selección Meta ganó el zonal nacional sénior máster de fútbol que termino este martes santo en San José del Guaviare. Derrotó a Vaupés y Guaviare y empató con Casanare. Clasificaron para la semifinal nacional a finales de abril Meta y Casanare. Jhon Jairo Gómez, técnico metense, destacó el invicto de 15 partidos de esta selección  lleva y que el año pasado ganó el título nacional. Hay buen ambiente para que Villavicencio sea sede del cuadrangular final si es la selección Meta llega a esa instancia para defender el titulo colombiano.


...0....

Martín Martínez.
Con victorias de Martín Martínez y Henry Contreras empezó este martes en Medellín la semifinal nacional de ajedrez con la participación de 180 tableros de 21 ligas del país. El torneo entrega siete cupos para la final nacional que se realizará en Bagre,  Antioquia,  del 23 a 30 de abril y que servirá para escoger la selección Colombia para la Olimpiada Mundial de Oslo, Noruega.
El técnico metense Mauricio Ríos confía en sus alumnos y dijo que la llanera Valentina Argote podría ser la sorpresa en damas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario