miércoles, 23 de abril de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS........CICLISTA LLANERO COMPITE EN EUROPA

FERNANDO ORJUELA
El metense Fernando Orjuela forma parte del equipo 472 Colombia que participará en los próximos días en competencias de Francia y España. La nómina dirigida por el antioqueño Luis Fernando Saldarriaga está integrada además por Bernardo Suaza, Carlos Urán, Juan Pablo Villegas, Juan Diego Quintero y Juan Chamorro quienes competirán del 25 de abril al 1 de mayo en a Vuelta a Bretagne  y posteriormente a la Vuelta de Castilla y León  en España. Orjuela que recientemente corrió por el Meta en los Nacionales de Ruta donde fue noveno es la tercera vez que va a Europa con esta escuadra nacional.

.....0......

Leonardo Campos
Buenos resultados lograron las tres duplas del Meta que participaron hace unos días en Necocli y Arboletes, Antioquia, en torneos nacionales como preparación hacia los clasificatorios del Voliplaya para los XX Juegos Nacionales 2015. La integrada por Julian Castro y Deibi Paez fueron primeros y quintos, Edwuin Rondón y Luis Granados terceros en la primera parada y las damas Wendy y Jhoana Rojas ocuparon la tercera y quinta plazas sucesivamente entre 40 parejas de todo el país. Lo mas significativo es que le ganamos a Antioquia actuales campeones nacionales dijo Leonardo Campos, presidente de la Liga del Meta La segunda y tercera parada Copa Colombia serán en Girardot y Puerto Gaitán en mayo donde competirán los metenses.  


.....0.....

Heberth Daza.
Hebert Daza Santana, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Meta confirmó la participación en varios torneos nacionales. El primero es en el Nacional Pre juvenil que se realizará en Villavicencio, luego el Zonal Centro clasificatorio para Juegos en Yopal, Casanare y  también en la Copa Postobón con el Atlético Villavicencio en este torneo profesional que inicia el 13 de mayo. Daza Santana esta esperanzado en el apoyo de Idermeta para la obtención de buenos resultados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario