sábado, 31 de mayo de 2014

DEPORTIVO META VA POR EL TITULO NACIONAL

Con mucho optimismo y confianza en el equipo, viajaron  los integrantes del Deportivo Meta a la capital del Norte donde  enfrentan al Real Bucaramanga esta tarde a las 5.30 pm en el coliseo Bicentenario y definir el título colombiano de la Liga Argos de Fútbol Sala I 2014 .


Los dirigidos por Héctor Hugo López en el partido de ida en Villavicencio  ganaron 6x4 y necesitan hacer lo mismo esta tarde  para ser los campeones en lugar de Águilas Doradas de Itagui eliminado en semifinales por los metenses.



Héctor Hugo López

Real Bucaramanga que no contará con tres de sus baluartes, por tarjetas, Angellot Caro, el venezolano Rosward Manzanares y Jesús Waldrón, cederá ganar para fortalecer un tercer partido mañana a las 11 am en el mismo escenario.



Deportivo Meta basa su esquema táctico con Jhonatan Rivera, Yefry Duque, Jhon Galindo, Diego Barney y Jinmerson Baquero, pero sus alternantes como Bustos, Jorge Baquero, Hurtado, Barbosa y demás no desentonan cuando entran al rectángulo de juego debido a la experiencia acumulada en varios años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario