jueves, 1 de mayo de 2014

LLANEROS LA CLASIFICACIÓN ESTA EN CASA

El técnico de Llaneros, Huberth Bodhert, cree que esta tarde frente al Pereira en el estadio Macal de Villavicencio podrá clasificar a la siguiente fase, llaves de cuartos de final, del Torneo Postobón I 2014 cuando restan otras dos fechas.

El partido que corresponde a la 16 jornada de todos contra todos, tiene un Llaneros motivado por los 26 puntos conseguidos con base en un invicto de nueve cotejos en condición de local con seis triunfos y tres empates. Bucaramanga con 31, América y Cúcuta que ya jugaron con 29 ya están clasificados. 

 Llaneros contra Pereira es el segundo que se juega con empate 1x1 en el anterior en octubre del 2013. Como arbitro central fue designado Julián Mejía de Norte. 

Bothert según las prácticas iniciaría con Carlos Perez en el arco; Harrison Canchimbo, Cristian Valencia, Carlos Hernández y Marlon Sierra en la defensa; Luis Becerra y Ceferino volantes de marca; Soto, Rúa y Perez Anthony más arriba; y  Daniel Buitrago como delantero. Dentro de las alternativas figuran los referentes metenses Manuel Gónzalez y Elier  Aponzá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario