sábado, 17 de mayo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...PRIMERO VENEZUELA...

Con dos de oro, Venezuela lidera el cuadro de medallas de los III Juegos Suramericanos de playa  que el pasado jueves en el estado de Vargas y la participación de 540 deportistas de 13 paises en doce disciplinas deportivas.  Colombia ya consiguió  una presea áurea, otra de plata y tres de bronce para el tercer lugar por equipos. Mañana empiezan los torneos de Voleibol y Fútbol Playa donde actuaran ocho metenses, dos y seis respectivamente.  El fútbol se preparo dos semanas en Villavicencio y hoy viaja al vecino país con grandes posibilidades de figuración.  

...0...

El árbitro Fifa del Meta, Wilson Lamoroux, fue designado como emergente de Junior y Nacional por el partido de ida del título colombiano del fútbol profesional, el próximo domingo a las 6.30 pm en Barranquilla. Lamoroux al igual que el otro paisano Humberto Clavijo, quien viaja el 31 de mayo al Mundial del Brasil, han estado actuando en los últimos años en estas finales que organiza la Dimayor. Andrés Rojas de Bogotá es el central de Cúcuta y Llaneros esta tarde a las 3.30 pm en la capital del Norte. 

....0....

Inconforme se mostró Hugo López, director técnico del Deportivo Meta con los horarios para los partidos de ida semifinales Liga Argos de fútbol sala I 2014. En el último boletín figura Águilas Doradas frente al Meta el domingo 18 a las 11 a.m. en el coliseo El Cubo de Itaguí. La misma comunicación de ayer, en la parte final, dice que es el domingo, pero a las 4 de la tarde. López busca afanosamente los recursos que le permitan viajar vía aérea y facilitar el trajín de los jugadores para el cotejo de vuelta el próximo miércoles en Villavicencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario