viernes, 23 de mayo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...AMERICA NOS ESPERA...

Los escarlatas derrotaron anoche al Quindio 3x1 en el Pascual Guerrero de Cali y jugaran la semifinal dos del Torneo Postobon I 2014 contra Llaneros el 28 de mayo de ida en Cali a las 7.45 pm y el 31 de mayo  3 pm el de vuelta en el Macal de Villavicencio. El ganador de este duelo irá por el título del torneo contra el triunfador de Jaguares y Bucaramanga. Llaneros conoce y ya le ganó  a los rojos americanos y podría ratificar la buena sorpresa de los metenses en el ascenso colombiano del presente año.

...0...

Edgar Eladio Ortiz encabeza la nomina del Meta que competirá en el Nacional sub25 de tejo en Montería,Córdoba, al final de la próxima semana. La selección la integran además Edison Soto, Wilmer Silva, Fabian Barrera, Arley Novoa y la dirección técnica de Guillermo Rey. Este campeonato es de obligatoria presencia de las Ligas que quieran competir en los Juegos Nacionales Tolima Chocó 2015 según normas de la Federación Colombiana de tejo.

....0....
Jaidor Gómez

Otra Federación Colombiana, ajedrez, designó sedes de los Nacionales de las categorías sub10 y sub16 en Bogotá del 29 de mayo  al 2 de junio donde no clasificó ningún tablero del Meta. La sub 8 y sub 14 en Medellín del 29 de mayo al 2 de junio donde clasificaron los ajedrecistas metenses Luisa María Suárez, Valentina Argote y Jaidor Gómez. Finalmente el Festival Nacional sub 6 del 30 de mayo al 2 de junio con inscripciones libres por cada departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario