martes, 20 de mayo de 2014

LLANEROS SOLO PIENSA EN CUCUTA...Y LA SEMIFINAL

Gran expectativa existe en la afición metense de fútbol
JUAN GUILLERMO ZULUAGA
 por el partido de vuelta entre Llaneros y Cúcuta, cuartos de final  del Torneo Postobon I 2014 que este miércoles 21 de mayo a partir de las 3 pm en el estado Macal de Villavicencio.

Juan Guillermo Zuluaga, alcalde municipal y fiel seguidor del onceno llanero invito a sus pares de Vistahermosa, Puerto Gaitán, San Martin, Acacías y Puerto López para que apoyen  al equipo en su empate o triunfo que lo ubiquen en la semifinal nacional del ascenso colombiano.
MANUEL GONZALEZ

Huberth Bodhert, técnico llanero, anunció el mismo equipo que derrotó 2x0 en Cúcuta al cuadro motilón el domingo pasado. Es decir con Carlos Pérez en el marco; Antonio Maldonado, Cristian Valencia, Carlos Hernández y Harrison Canchimbo; Brayan Lucumí y Luis Becerra como volantes de marca; Enrique Soto, Manuel Gonzalez y Antony Pérez como medio campistas mixtos y Daniel Buitrago como delantero.

El onceno cucuteño llega con una crisis deportiva, renuncia del técnico Héctor Dario Estrada para un partido que  tendrá la centralía del antioqueño Gustavo Gonzalez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario