martes, 6 de mayo de 2014

PUNTOS...DEPORTIVOS...MAS SELECCIONES COLOMBIA....

Dos metenses, Henry Julian Castro y Brayan Rojas Tavera, fueron llamados a la Selección Colombia de Voleibol playa que competirá en los III Juegos Suramericanos Playa que se cumplirán en Vargas, Venezuela del 14 al 28 de mayo. Igualmente Juan Fernando Moreno como técnico del combinado nacional. Antes habían sido convocados otros seis deportistas, asistente técnico y preparador físico de la Selección Colombia  de Fútbol Playa para estos Juegos de Odesur que hoy entrenaron en Villavicencio con  16 integrantes. 

...0....

Las metenses Ximena Muñoz de Guamal y Brigsbane Ortiz de Puerto Gaitán ganaron oro y plata en el lanzamiento de jabalina del Nacional Interclubes de atletismo para todas las categorías que se cumplió la semana pasada en Cali, Valle. La campeona nacional representó a Bogotá por problemas administrativos en la Liga del Meta. A propósito se les venció el tiempo al Comité Proliga para citar a asamblea de clubes y solicitaron a la Federación un prolongue para ta fin.

...0...

Al 58 por ciento de meta de inscripción llegó nuestro departamento para los Juegos Intercolegiados Supérate que organiza Coldeportes y que busca llegar a dos millones de deportistas registrados el 31 de mayo. Hasta ahora hay cerca de 9 mil estudiantes inscritos de los 14 mil que es el objetivo. Hay mucha apatía entre los licenciados de educación física de Villavicencio por los problemas del año pasado y los incentivos
que entregaron mas las ocupaciones de los eduacadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario