lunes, 3 de agosto de 2015

DIFÍCIL EL CAMINO DE LLANEROS PARA CLASIFICAR.

Llaneros F.C.
Con la derrota ayer en Zipaquirá 3x2, Llaneros Fútbol Club  quedó con 25 puntos en la novena casilla y tiene un camino muy difícil para avanzar a la segunda fase, cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2015 cuando restan 12 fechas clasificatorias.

Unión Magdalena tiene 28 puntos que esta noche juega de visitante contra el líder Bucaramanga con 46 para completar la cuarta fecha, más Universitario Popayán 29 son sus rivales directos en lo que resta de la primera fase. Lo que significa ganar a los metenses y esperar traspiés de sus rivales por la octava casilla.


Víctor González Scott, técnico.
Al Unión le favorece que tiene siete partidos como local contra seis de Llaneros y Popayán, y uno de esos cotejos será el 22 de agosto entre Unión y Llaneros por la séptima jornada. 

En las cuatro fechas que ha dirigido el técnico Víctor González Scott  gano dos cotejos, empató uno y perdió otro. El próximo domingo chocará con Barranquilla penúltimo con 18 puntos en la capital del Atlántico.  Una derrota facilitará las frases de eliminación y traslado de Llaneros para la Costa Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario